s

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Louis Charles Alfred de Musset

Louis Charles Alfred de Musset, conocido como Alfred de Musset nació el 11 de diciembre de 1810 en París, Francia. Durante su infancia, con nueve años, estudió en el colegio Henri IV, en el que participó en el Concurso General en 1827 y ganó el premio de disertación literaria. De hecho su primer escrito es anterior incluso, de 1824, que se titula «À ma mère». En 1827, con 17 años conoce a Paul Foucher, cuñado de Victor Hugo, y gracias a ellos frecuenta El Cenáculo y el salón Charles Nodier en la biblioteca del Arsenal, donde los grandes escritores de la época se reunían. Aunque su pasión era la literatura, estudió diversas especialidades, como medicina, derecho, dibujo, inglés o piano. En 1830 ya es un escritor famoso en París, pero también había conseguido una fama de vividor. En 1833 comienza una relación con la escritora George Sand, que durará dos años. Durante esa época también escribió poesía como «Cuentos de España e Italia». Durante unos años fue bibliotecario del Ministerio del Interior, pero abandonó el trabajo en 1848. Aunque pronto sería también bibliotecario del Ministerio de Instrucción Pública. El 24 de abril de 1845 recibe la Legión de Honor a la par que Balzac. En 1852 forma parte de la Academia Francesa. Muere el 2 de mayo de 1857 en Paris, con 46 años.
imagen de Louis Charles Alfred de Musset

Deja tu comentario

Frases Célebres con imágenes de Louis Charles Alfred de Musset

Un cura joven hace los mejores sermones.

Quien quiere a su madre no puede ser malo.

Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama.

Lo realmente importante no es llegar a la cima; sino saber mantenerse en ella.

Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas.

La imaginación abre a veces unas alas grandes como el cielo en una cárcel grande como la mano.

El único idioma universal es el beso.

El beso es el contacto de dos epidermis y la fusión de dos fantasías.

Días de trabajo, únicos días en los que he vivido.

Desprecia al hombre orgulloso que se avergüence de verter lágrimas.

« Ant 1 Sigt »

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de ...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

imagen de Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

imagen de Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Mejores imagenes del momento

El vino abre las puertas con asombro y en el refugio de los meses vuelca su cuerpo de empapadas alas rojas.

El que vive esperando morirá ayunando

Las palabras que no satisfagan al oyente, le causan fastidio y disgusto; ello se manifiesta generalmente por copiosos bostezos. Cuando hables, pues, a hombres cuya benevolencia quieres captarte, si observas en ella tales muestras de aburrimiento, abrevia tu discurso o cambia de terna; si no lo haces, recogerás en vez de la benevolencia que deseas, odio y enemistad.

Nueva PresenciaVenías de tan lejos como de algún recuerdo.Nada dijiste. Nada. Me miraste a los ojos.y algo en mí, sin olvido, te fue reconociendo.Desde una azul distancia me caminó las venasuna antigua memoria de palabras y besos,y del fondo de un vago país entre la nieblaretornaron canciones oídas en el sueño.Mi corazón, temblando, te llamó por tu nombre.Tú dijiste mi nombre... Y se detuvo el tiempo.La tarde reclinaba su frente pensativaen las trémulas manos de los lirios abiertos,y a través de las nubes los pájaros errantesabrían sobre el campo la página del vuelo.Con los hombres cargados de frutos y palomasinterminablemente pasaba el mismo viento,Y en el instante claro de los bronces mi alma,llena de ángelus, era como un sitios del cielo.Una vez, antes, antes, yo te había perdido.En la noche de estrellas, o en el alma de un verso.Una vez. No sé donde... Y el amor fue tan sóloencontrarte de nuevo.

Con amor y dedicación todo se puede.

Creo que la felicidad que proyecto es el resultado del núcleo familiar en el que fue educado, con los valores del respeto y el amor en todo momento, mi familia me dio unas bases sólidas que son indestructibles a pesar de lo que suceda, siempre tuve el soporte de mis padres y mis hermanos y así me veo yo como el núcleo de una familia, como el soporte, doy apoyo.

En los pequeños detalles y cuando se está desprevenido es cuando el hombre pone de manifiesto su carácter

No basta con pensar en la muerte, sino que se debe tenerla siempre delante. Entonces la vida se hace más solemne, más importante, más fecunda y alegre.

Frases célebres por autores