s

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

James Allen

James Allen nació el 28 de noviembre de 1864 en Leicester, Inglaterra. Siendo el mayor de sus hermanos, dentro de una familia obrera, siendo su padre tejedor en una empresa textil, y su madre era analfabeta y cuidaba la casa. En 1879 su padre debe viajar a Estados Unidos en busca de trabajo, pues su situación era cada vez más precaria, con este objetivo viaja a Nueva York, pero a los dos días de llegar fue declarado muerto. En esta época, cuando James tenía 15 años, estaba estudiando en la escuela de su localidad, pero tras la trágica muerte de su padre, dejó los estudios y se puso a trabajar para cuidar de su familia. En 1893 se trasladó a Londres donde conoce a Lily Louisa Oram, con quien contrae matrimonio dos años más tarde. Además durante estos años comienza a escribir en la revista El heraldo de la época dorada. En 1901 escribió su primer libro titulado «De la pobreza al poder». Un año más tarde comienza a editar su primera revista llamada La luz de la razón, pero que más tarde se cambiaría el nombre por La Época. En 1903 publica su obra más famosa «Como piensa un hombre». Ese mismo año se trasladan a vivir a Ilfracombe, donde se asentaría la familia. Desde este momento siguió editando su revista, pero también publicó un libro por año, hasta su fallecimiento en 1912, cuando contaba con 48 años.
imagen de James Allen

Deja tu comentario

Frases Célebres con imágenes de James Allen

Valora tus visiones; valora tus ideales; valora la música que agita tu corazón, la belleza que se forma en tu mente, la gracia que viste tus más puros pensamientos, de ellos crecerán condiciones encantadoras, un ambiente celestial; de ellas se construirá, si te mantienes fiel, tu mundo.

Un hombre no está bien hasta que sea feliz, sano, y próspero; y la felicidad, la salud, y la prosperidad son el resultado de un ajuste armonioso del interior con el exterior del hombre.

Un hombre es lo que piensa que es.

Tus circunstancias pueden no ser de tu agrado, pero no han de seguir siendo las mismas si concibes un ideal y luchas por alcanzarlo.

Trabajar alegre y pacíficamente, sabiendo que los pensamientos y los esfuerzos traen inevitable resultados buenos.

Todo lo que logras o pierdes a lo largo de tu vida es el resultado directo de tus pensamientos.

Todo aquello que logran o dejan de lograr en su vida, es el resultado directo de sus pensamientos.

Sólo el hombre sabio, sólo aquel cuyos pensamientos son controlados y unificados, hace que le obedezcan los vientos y las tempestades del espíritu.

Para obtener el éxito verdadero hágase estas cuatro preguntas: ¿Por qué? ¿Por qué no? ¿Por qué no yo? ¿Por qué no ahora?.

Nuestra vida es nuestro pensamiento. Cuando Un hombre cambia sus pensamientos hacia las cosas y las personas, las personas y las cosas cambian.

No hay deber más urgente que el de saber ser agradecido.

Los soñadores son los salvadores del mundo.

Los hombres están impacientes por mejorar sus circunstancias, pero son poco los que están dispuestos a mejorarse; por lo tanto siguen estando en las mismas circunstancias.

Los buenos pensamientos llevan hacia los buenos frutos.

Las circunstancias no hacen al hombre, ellas lo revelan.

La ley de la cosecha es cosechar más de lo que se siembra. Siembra un acto, y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosechas un carácter. Sembrar un carácter y cosechas un destino.

« Ant 1 2 Sigt »

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de ...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

imagen de Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

imagen de Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Mejores imagenes del momento

El agradecimiento es una carga, y todos tienden a librarse de ella

Alguna vez en la vida volveré por esa senda, haciendo el mismo camino entre tu rancho y la acequia.

¿ No tendría que ser yo un barril de memoria si pretendiese llevar conmigo hasta mis razones?.

Ingenio, superstición, ateísmo, mascaradas, versos, traiciones, devociones, venenos, asesinatos, unos cuantos grandes hombres, un número infinito de canallas hábiles y sin embargo desdichados: he aquí lo que fue Italia.

De todas las pasiones, el amor es la que más irrita y acrece cuando encuentra obstáculos

El aburrimiento es la enfermedad de las personas afortunadas; los desgraciados no se aburren, tienen demasiado que hacer.

La realización conlleva la idea de que lo que sé es definitivo.

A manos frías, corazón ardiente.

Frases célebres por autores