s

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Jacques Roumain

imagen de Jacques Roumain

Deja tu comentario

Frases Célebres con imágenes de Jacques Roumain

La experiencia es el bastón de los ciegos

« Ant 1 Sigt »

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de ...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

imagen de Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

imagen de Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Mejores imagenes del momento

He Cometido El Peor de Los Pecados...He cometido el peor de los pecadosque un hombre puede cometer. No he sidofeliz. Que los glaciares del olvidome arrastren y me pierdan, despiadados.Mis padres me engendraron para el juegoarriesgado y hermoso de la vida,para la tierra, el agua, el aire, el fuego.Los defraudé. No fui feliz. Cumplidano fue su joven voluntad. Mi mentese aplicó a las simétricas porfíasdel arte, que entreteje naderías.Me legaron valor. No fui valiente.No me abandona. Siempre está a mi ladoLa sombra de haber sido un desdichado.

Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.

Nadie esta solo en sus atribulaciones, siempre hay alguien mas pensando, alegrandose, o sufriendo de la misma manera, y eso nos da fuerza para afrontar mejor el desafio que tenemos ante nosotros...

El que camina a grandes zancadas no irá muy lejos.

La idea de que en el cielo hay una mayor igualdad de clases es lo que, en el fondo, l0 hace tan agradable a los ojos de los pobres.

Sólo una madre sabe lo que es amar y ser feliz

Medios de ComunicaciónNo es preciso que sea mensajerala paloma sencilla en tu ventanate informa que el dolorempieza a columpiarse en el olvidoy llego desde mí para decirteque están el río el girasol la estrellarodando sin apuroel futuro se acerca a conocerteya lo sabes sin tropos ni bengalasla traducción mejor es boca a bocaen el beso bilingüevan circulando dulces noticias.

Mi decisión fue ir a buscarlo, más allá de toda la gente en el mundo.

Frases célebres por autores