s

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Georg Rollenhagen

imagen de Georg Rollenhagen

Deja tu comentario

Frases Célebres con imágenes de Georg Rollenhagen

No pasa de ser un pobre ratón el que solamente conoce un agujero para escapar

« Ant 1 Sigt »

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de ...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

imagen de Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

imagen de Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Mejores imagenes del momento

Compra lo necesario, no lo conveniente.

Lo verdadero puede a veces no ser verosímil.

La obras de arte se dividen en dos categorías: las que me gustan y las que no me gustan. No conozco ningún otro criterio.

Así EraCanta, me dices. Y yo canto.¿Cómo callar? Mi boca es tuya.Rompo contento mis amarras,dejo que el mundo se me funda.Sueña, me dices. Y yo sueño.¡Ojalá no soñara nunca!No recordarte, no mirarte,no nadar por aguas profundas,no saltar los puentes del tiempohacia un pasado que me abruma,no desgarrar ya más mi carnepor los zarzales, en tu busca.Canta, me dices. Yo te cantoa ti, dormida, fresca y única,con tus ciudades en racimos,como palomas sucias,como gaviotas perezosasque hacen sus nidos en la lluvia,con nuestros cuerpos que a ti vuelvencomo a una madre verde y húmeda.Eras de vientos y de otoños,eras de agrio sabor a frutas,eras de playas y de nieblas,de mar reposando en la bruma,de campos y albas ciudades,con un gran corazón de música.

El espectáculo tenía un solo defecto; que era una auténtica porquería

La literatura es magia, es aparecer entre la gente sin estar físicamente, es entrar en las almas sin tener que tocar la puerta.

Un héroe no tiene que vencer. Un héroe no tiene que ser grandioso. Un héroe puede ser una persona normal capaz de sobrepasar eventos extraordinarios con gracia y dignidad.

Las ciencias no son sectarias. Las personas no se persiguen unas a otras por cuenta de desacuerdos en matemática. Las familias no se dividen acerca de la botánica, y la astronomía no tiende a hacer a un hombre odiar a su padre y a su madre. Nos perseguimos unos a otros sobre lo que desconocemos.

Frases célebres por autores