s

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frank Lloyd Wright

Frank Lloyd Wright nació el 8 de junio de 1867 en Richland Center, Wisconsin. Mientras cursaba una carrera de ingeniería en Wisconsin, murió su padre, por lo que abandonó sus estudios y se tuvo que mudar a Chicago, para trabajar con los arquitectos Adler y Sullivan, donde trabajó como delineante jefe. En 1893 abandonó su trabajo tras una fuerte discusión y abrió su propio estudio de arquitectura. Unos años más tarde diseñó la Casa Winslow, en River Forest, Illinois, la primera casa famosa que hizo de este estilo. Fue un pionero en la arquitectura del siglo XX, lo que fue conocido como la arquitectura orgánica. En 1909 viajó por Europa, y un año más tarde en Berlín expuso sus trabajos, donde fue muy reconocido. De vuelta a Estados Unidos, desde 1915 hasta 1922 junto a Antonin Raymond trabajó en la construcción del Hotel Imperial en Tokio, donde tuvo que estudiar un método de construcción especial contra terremotos. Durante los años siguientes no tuvo mucho trabajo, por lo que decidió escribir un libro sobre planificación urbanística, que fue publicado años más tarde en 1932. Durante la década de los años treinta comenzó a dar tertulias para jóvenes talentos de la arquitectura. Sus obras han sido tan famosas como el famoso museo Guggenheim en Nueva York, que se abrió al público en 1959, el mismo año en que murió, con 91 años, el 9 de abril en Phoenix, Arizona.
imagen de Frank Lloyd Wright

Deja tu comentario

Frases Célebres con imágenes de Frank Lloyd Wright

No me importaría que la opera desapareciera. Desde que era un niño, me pareció un pesado anacronismo, casi el equivalente de fumar.

La verdad puede ocultarse, pero no extinguirse.

La verdad es más importante que los hechos.

La juventud no es más que un estado de ánimo.

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida.

« Ant 1 Sigt »

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de ...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

imagen de Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

imagen de Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Mejores imagenes del momento

Es bien sabido que la ciencia y el nacionalismo son cosas que se contradicen, aunque los monederos falsos de la política nieguen ocasionalmente ese saber: pero también llegará ¡por fin! el día en que se comprenderá que sólo para su daño puede ahora toda cultura superior seguir cercada por vallas nacionales.

El silencio de un envidioso está lleno de ruidos.

Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

El verdadero humor empieza cuando ya no se toma en serio la propia persona

El que detesta esta vida Debe amar La flor del cardo.

El temor y la esperanza nacen juntos y juntos mueren.

Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado.

Más vale poco que nada.

Frases célebres por autores