s

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frank Lloyd Wright

Frank Lloyd Wright nació el 8 de junio de 1867 en Richland Center, Wisconsin. Mientras cursaba una carrera de ingeniería en Wisconsin, murió su padre, por lo que abandonó sus estudios y se tuvo que mudar a Chicago, para trabajar con los arquitectos Adler y Sullivan, donde trabajó como delineante jefe. En 1893 abandonó su trabajo tras una fuerte discusión y abrió su propio estudio de arquitectura. Unos años más tarde diseñó la Casa Winslow, en River Forest, Illinois, la primera casa famosa que hizo de este estilo. Fue un pionero en la arquitectura del siglo XX, lo que fue conocido como la arquitectura orgánica. En 1909 viajó por Europa, y un año más tarde en Berlín expuso sus trabajos, donde fue muy reconocido. De vuelta a Estados Unidos, desde 1915 hasta 1922 junto a Antonin Raymond trabajó en la construcción del Hotel Imperial en Tokio, donde tuvo que estudiar un método de construcción especial contra terremotos. Durante los años siguientes no tuvo mucho trabajo, por lo que decidió escribir un libro sobre planificación urbanística, que fue publicado años más tarde en 1932. Durante la década de los años treinta comenzó a dar tertulias para jóvenes talentos de la arquitectura. Sus obras han sido tan famosas como el famoso museo Guggenheim en Nueva York, que se abrió al público en 1959, el mismo año en que murió, con 91 años, el 9 de abril en Phoenix, Arizona.
imagen de Frank Lloyd Wright

Deja tu comentario

Frases Célebres con imágenes de Frank Lloyd Wright

No me importaría que la opera desapareciera. Desde que era un niño, me pareció un pesado anacronismo, casi el equivalente de fumar.

La verdad puede ocultarse, pero no extinguirse.

La verdad es más importante que los hechos.

La juventud no es más que un estado de ánimo.

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida.

« Ant 1 Sigt »

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de ...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

imagen de Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

imagen de Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Mejores imagenes del momento

No puede haber mayor suplicio para un artista que el de producir para un público de ignorantes y padecer el juicio estúpido de un imbécil.

Serás mi amor por siempre, no importa que el tiempo vaya en contra, que los días terminen en la ansiada espera, que tu boca desconozca el sendero de mi cuerpo, que tu calor no abrigue mi frío.¡Si nos amamos que importa que nos separe el mismo cielo!Caerán despacio las hojas del calendario, diciembre trae en sus pasos la melancolía que se abraza a la nostalgia, y querré tenerte entre mis brazos, besarte el alma con ternura, disipar aquella extraña soledad que envuelve tu figura, recorrerte con mi risa, llenarte la mirada con los detalles hermosos, mientras te llevo de la mano al mismo cielo.Y no entenderás mis miedos, romperás entonces el encanto, cayendo aquel crudo llanto del mismo cielo.La tristeza volverá conmigo, callaré y diré que ese es mi destino.Se irá tu nombre escondido entre el sabor dulce de mis labios, se irán conmigo los tantos sueños que escribí por ti a diario, pasos lentos, mirada extraviada, disimulo obligado que solamente el corazón entenderá.No he de negarte lo mucho que te amo, ¿acaso serviría a mi corazón la hipocresía? ¿Mitigaría el dolor? – sería una blasfemia a este amor.Serás mi amor por siempre, el destino tejió nuestros caminos en un encuentro, mientras en mi bolsa de retazos una agenda escrita, cargada de años, hace tan lento mí andar hasta tus brazos.Diré que te amo, lloraré lo mucho que te extraño, esperaré paciente y si te marchas y el olvido lo haces tuyo, escribiré poemas de amor en mi gastado calendario.

La deseperación es el resultado de tomarse en serio la comprensión y la justificación de la vida del hombre.

La necesidad hace a la vieja trotar.

La guerra es la obra de arte de los militares, la coronación de su formación, el broche dorado de su profesión. No han sido creados para brillar en la paz.

Ser natural es la más difícil de las poses.

La libertad política implica la libertad de expresar la opinión política que uno tenga, oralmente o por escrito, y un respeto tolerante hacia cualquier otra opinión individual.

Una nación permanece fuerte mientras se preocupa de sus problemas reales, y comienza su decadencia cuando puede ocuparse de los detalles accesorios.

Frases célebres por autores