s

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Dale Carnegie

Dale Breckenridge Carnegie, conocido como Dale Carnegie nació en Maryville, Missouri el 24 de noviembre de 1955 en una granja. Durante su niñez y adolescencia trabajaba junto a su familia en la granja, mientras estudiaba en el State Teacher´s College en Warrensburg. Finalmente se tituló como maestro de escuela. Durante su época de estudiante tuvo una gran influencia de un profesor suyo llamado Roberth Art, gracias al que comienza a sentir un trato humanitario. Tras la universidad se dedicó a vender cursos por correspondencia a otros vecinos de granjas o hacendados, después trabajó vendiendo otras cosas como jabón, manteca o tocino, trabajando para la empresa Armour & Company, de la que consiguió que su zona fuese líder nacional de ventas. Tuvo un primer matrimonio, pero se divorció en 1931. Años más tarde el 5 de noviembre de 1944 se casó con Dorothy Price Vanderpool en Tulsa, Oklahoma. Durante su vida tuvo dos hijas, una de cada matrimonio. Durante su vida se dedicó a escribir libros de autoayuda, el primero fue «Cómo hablar bien en público: e influir en los hombres de negocios», además de «Cómo ganar amigos e influir sobre las personas» o «Cómo dejar de preocuparse y empezar a vivir». Pero también escribió una biografía de Abraham Lincoln. Finalmente escribió «Manejando a la gente» que habla sobre los principios éticos que él mismo tenía. Murió el 1 de noviembre de 1955 en Missouri, a causa de la enfermedad de Hodgkin.
imagen de Dale Carnegie

Deja tu comentario

Frases Célebres con imágenes de Dale Carnegie

El único medio de salir ganando de una discusión es evitarla.

Encuéntrate y sé tú mismo; recuerda que no hay nadie como tú.

Dar y dar más es la única manera de tener y tener más

Acepta los riesgos, toda la vida no es sino una oportunidad. El hombre que llega más lejos es, generalmente, el que quiere y se atreve a serlo.

« Ant 1 Sigt »

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de ...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

imagen de Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

imagen de Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Mejores imagenes del momento

Nuevos amigos, nuevos dolores.

Un vestido carece totalmente de sentido, salvo el de inspirar a los hombres el deseo de quitártelo.

Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas.

Medite al atardecer, mirando las estrellas y acariciando a su perro, es un remedio infalible.

El hombre que sabe y sabe lo que sabe, es un sabio, ¡síguelo!. El hombre que no sabe y sabe que no sabe, es simple, ¡enséñale!. El hombre que sabe y no sabe que sabe, está dormido, ¡despiértalo!. El hombre que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio, ¡huye de él!.

El hombre no es más que un omnívoro que viste pantalones.

Estos son los mandamientos de Derecho: vivir honestamente, no ofender a los demás, dar a cada uno lo suyo.

La vida interior necesita una casa confortable y una buena cocina.

Frases célebres por autores