s

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Charles Chaplin

Sir Charles Spencer Chaplin, conocido como Charles Chaplin nació en Londres el 16 de abril de 1889, sus padres fueron artistas del music-hall, ambos actores y cantantes. Pero se separaron cuando el pequeño Charles no tenía ni tres años. Su padre, alcohólico, se desentendió de él y sus hermanos, pero su madre fue ingresada en un psiquiátrico y los niños tuvieron que vivir durante una temporada con su padre y su amante. Hasta 1907, cuando Charles tenía 12 años, su padre murió de cirrosis. Así, él y sus hermanos vivieron entre la casa de su madre, y cuando la internaban, en el Asilo de Lambeth y posteriormente en la Escuela Hanwell para Huérfanos y Niños pobres. En 1903 comenzó su carrera como actor, interpretando a Billy en la pieza teatral de Sherlock Holmes, entre tanto tuvo que desempeñar otras profesiones como vendedor callejero o soplador de vidrio. Hasta que acabó trabajando en la compañía de Frohman. En 1907 con su ingreso en la compañía de mimos de Fred Karno, comenzó su viaje por Estados Unidos, hizo su primera gira durante los tres años siguientes, en los principales teatros del país. En 1913 Mack Sennett se fijó en él y lo contrató para su primera película «Ganándose el pan», donde no destacó y Sennett pensó en despedirlo definitivamente, pero le dio una segunda oportunidad. El 7 de febrero de 1914 se estrenó «Carreras sofocantes» donde su papel de vagabundo o Charlot, le trajo el éxito internacional. Cuando en 1920 comenzó el cine sonoro, Chaplin se negó a que su Charlot hablara, así seguiría su carrera en el cine con sus famosas «Luces de la ciudad» de 1931 o «Tiempos modernos» de 1936, aunque en esta última se puede escuchar durante nos minutos a Chaplin cantar. Siguió con su carrera hasta que en 1947 el Comité de Actividades Antiamericanas presionó para que deportaran al actor, por ser parte del Partido Comunista. Así, en 1953 se retiró a Vevey en Suiza, donde residiría hasta su muerte en la navidad de 1977 con 88 años de edad.
imagen de Charles Chaplin

Deja tu comentario

Frases Célebres con imágenes de Charles Chaplin

VidaYa perdoné errores casi imperdonables.Trate de sustituir personas insustituibles,de olvidar personas inolvidables.Ya hice cosas por impulso.Ya me decepcioné con algunas personas ,mas también yo decepcioné a alguienYa abracé para proteger .Ya me reí cuando no podía .Ya hice amigos eternos.Ya amé y fui amado pero también fui rechazado.Ya fui amado y no supe amar.Ya grité y salté de felicidad.Ya viví de amor e hice juramentos eternos,pero también los he roto y muchos.Ya lloré escuchando música y viendo fotos .Ya llamé sólo para escuchar una voz .Ya me enamoré por una sonrisa.Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y ...Tuve miedo de perder a alguien especial(y termine perdiéndolo) ¡¡pero sobreviví !!Y todavía vivo !!No paso por la vida.Y tú tampoco deberías sólo pasar ...VIVE!!!Bueno es ir a la lucha con determinaciónabrazar la vida y vivir con pasión.Perder con clase y vencer con osadía,por que el mundo pertenece a quien se atrevey la vida es mucho más para ser insignificante.

Por simple sentido común no creo en dios, en ninguno.

Pensamientos de la vida

Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido.

No hay día más perdido que aquel en que no hemos reido.

Necesito de alguienNecesito de alguien, que me mire a los ojos cuándo hablo.Que escuche mis tristezas y desiertos con paciencia y aún cuándo no comprenda, respete mis sentimientos.Necesito de alguien, que venga a luchar a mi lado sin ser llamado.Alguien lo suficientemente amigo, cómo para decirme las verdades que no quiero oír, aún sabiendo que puedo irritarme.Por eso, en este mundo de indiferentes, necesito de alguien que crea en esa cosa misteriosa, desacreditada y casi imposible: ¡ LA AMISTAD !Que se obstine en ser leal, simple y justo.Que no se vaya, si algún día pierdo mi oro y no pueda ser más la sensación de la fiesta.Necesito de un amigo, que reciba con gratitud mi auxilio, mi mano extendida, aún cuándo eso sea muy poco para sus necesidades.No pude elegir, a quienes me trajeron al mundo, pero puedo elegir a mi amigo.En ésta búsqueda, empeño mi propia alma, pues con una amistad verdadera.La vida se torna más simple, más rica y más bella.

Existe algo tan inevitable como la muerte: la vida.

Errar es de humanos, pero echarle la culpa a los demas es mas humano todavia!

El auténtico creador desdeña la técnica entendida como un fin y no como un medio.

Algo hay tan evidente como la muerte y es la vida.

« Ant 1 Sigt »

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de ...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

imagen de Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

imagen de Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Mejores imagenes del momento

Las obras completas aplastan al lector; matan a los autores y arruinan a los editores.

Todas las pasiones son buenas mientras uno es dueño de ellas, y todas son malas cuando nos esclavizan.

Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.

La religión es comparable con la neurosis infantil.

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.

La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.

Juntar las manos para rezar bien está. Abrirlas para dar es mucho mejor

A buen amigo buen abrigo.

Frases célebres por autores