s

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Carl Jung

Carl Gustav Jung nació el 26 de julio 1875, en la pequeña localidad de Suiza Kessewil. Su padre era Paul Jung, un clérigo rural y su madre fue Emilie Preiswerk Jung. A los seis años, Carl demosntró un gran interés por las lenguas extrajeras. Además de la mayoría de las lenguas modernas de Europa occidental, Jung podía leer varios idiomas más antiguos, como el sánscrito, el idioma de los libros sagrados hindúes.Carl era un adolescente solitário y no le importaba mucho la escuela. Su primera carrera fue la arqueología y después fue a estudiar medicina en la Universidad de Basilea. Mientras trabajaba en el famoso neurólogo Krafft-Ebing, se decidió por la psiquiatría.Después de graduarse, él tomó una posición en el Hospital Burghoeltzli, en Zurich, donde fue un experto en la esquizofrenia. En 1903, se casó con Emma Rauschenbach. También impartió clases en la Universidad de Zurich.Carl fue un admirador de Freud y se reunió con él en Viena en 1907. La historia cuenta que después de haber conocido a Carl, Freud canceló todas sus citas para el día y hablaron durante 13 horas seguidas, tal fue el impacto de la reunión de estos dos genios!Freud parecía mostrar un exceso de resistencia a los esfuerzos de Jung en el análisis. La Primera Guerra Mundial fue un período doloroso de auto-examen para Jung. Fue, sin embargo, también el comienzo de una de las teorías más interesantes de la personalidad que el mundo haya visto.Después de la guerra, Jung viajó mucho, visitando, por ejemplo, los pueblos tribales en África, América y la India. En 1946 comenzó a retirarse de la atención pública y entonces su esposa murió en 1955. Jung Murió el 6 de junio de 1961, en Zurich.
imagen de Carl Jung

Deja tu comentario

Frases Célebres con imágenes de Carl Jung

El tiempo es un niño que juega como un niño. Yo soy uno pero contrapuesto a mí mismo soy joven y viejo al mismo tiempo.

Nacemos en un momento dado en el que ello toma lugar y como los vinos buenos tenemos las cualidades el año y la estación en los cuales hemos venido a este mundo. La Astrología no debe justificar nada más.

El arte es una especie de innata unidad que se apodera de un ser humano y lo convierte en su instrumento. El artista no es una persona dotada de libre albedrío que busca su propio beneficio, sino un arte que permite hacer realidad su propósito a través de él.

Cuando el amor es la normas, no hay voluntad de poder, y donde el poder se impone, el amor falta.

Las grandes decisiones de la vida humana tienen como regla general mucho más que ver con los instintos y otros misteriosos factores inconscientes que con la voluntad consciente y bien el sentido de razonabilidad.

El péndulo de la mente alterna entre sentido y sinsentido, no entre el bien y el mal.

Desde la mitad de la vida hacia adelante, solo permanece vital aquel que está preparado para morir con vida.

Tu visión devendrá mas clara solamente cuando mires dentro de tu corazón... Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta.

Todo en la creación es esencialmente subjetivo y el sueño es un teatro donde el soñador es a la vez escenario, actor, gerente, autor, público y crítico.

Todo depende de cómo vemos las cosas y no de como son en realidad,

Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad.

Los niños son educados por lo que hace el grande y no por lo que dice.

Me han acusado de defensor del Alma. No fui yo sino Dios mismo quien la defendió.

Todas las obras del hombre tienen su origen en la fantasía creadora. ¿Qué derecho tenemos entonces a la amortización de la imaginación?.

Las multitudes siempre se alimentan de epidemias psíquicas.

La realización de los premios de nuestra sociedad es ganada con el costo de una disminución de la Personalidad.

« Ant 1 2 3 4 5 Sigt »

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de ...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

imagen de Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

imagen de Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Mejores imagenes del momento

El verdadero problema del mundo es cómo impedir que salte por los aires.

En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros

La venganza es siempre un placer de los espíritus estrechos, enfermos y encogidos

A veces se siente más la angustia esperando un placer que sufriendo una pena

El amor no sólo debe ser una llama, sino una luz.

Pasión Y Muerte de La LuzVIIIMi entraña mereció, panal mestizo,la incorruptible ley de tu voluta.En cada nervio de clavel o frutaun embozado arroyo de granizo.La abeja por mi sangre se deshizo.Vi las raíces de tu isla enjuta,y el atisbo tenaz de la cicutamezcló a tu piel su aroma fronterizo.Tiendo la mano para recogerlay el lento cáliz de una llaga fríaestanca el iris de tu simple perla.Me ciño a su enlutada melodíaquemándome sin fin por retenerlaen el doble rumor de mi agonía.XEl verano se agota en el racimo.Ni avena, ni cigarra, ni amapola.Ni el alga haciendo venas en la ola,ni las tímidas ranas en el limo.Ni la corteza que hasta el llanto oprimoentre la tierna muchedumbre, sola,hecha de sangre y labios la aureoladonde me corroboro y me lastimo.Ni la centella que la liebre rubiamueve entre los primores del rocío,ni la humilde fragancia de la alubia.Ni el caballo de sal que adiestra el río;ni la múltiple espada de la lluvia,dirán tu arisca huella, idioma frío.

Un amor que razona, que contrata su ensueño, inevitablemente será un amor pequeño.

La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia.

Frases célebres por autores