s

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Blaise Pascal

Blaise Pascal era un gran físico, filósofo, escritor y un gran matemático. Blaise Pascal nació en el año 1623 en el día 19 de junio en Clermont, una ciudad situada en el centro de Francia.A esta persona se le conoce por sus grandes hallazgos en el mundo de las matemáticas y las ciencias de la naturaleza.Pascal tuvo dos hermanas, una mayor y otra menor, y a causa del segundo parto en el que su madre no se pudo recuperar, falleció y fue cuando Pascal, a la corta edad de 3 años, perdió a su madre.Pascal nació dentro de una familia noble y adinerada, ya que su padre era juez de magistrado , que era un cargo importante y por lo tanto ganaba mucho dinero. A causa de ello, Pascal tuvo una educación privilegiada.Empezó estudiando matemáticas y ciencias de la naturaleza, puesto que era lo que más le apasionaba.Descubrió conceptos totalmente nuevos en aquella época y que hoy en día son muy conocidos, como la presión o el vacío.Al ser quien descubrió esto, actualmente la presión se mide en pascales. Más tarde, en el año 1654, Pascal dejó de lado la física y las matemáticas para dedicarse de lleno a la literatura y a la filosofía.Poco después, en el año 1662 en el día 19 de agosto, Pascal falleció a la corta edad de 39 años en la capital de Francia, París.
imagen de Blaise Pascal

Deja tu comentario

Frases Célebres con imágenes de Blaise Pascal

Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe. Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo sabré, cuando me hunda en la nada eterna; pero si hay algo, si hay Alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo.

No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en hombre.

¿Qué es el hombre dentro de la naturaleza? Nada con respecto al infinito. Todo con respecto a la nada. Un intermedio entre la nada y el todo.

¿Puede haber algo más ridículo que la pretensión de que un hombre tenga derecho a matarme porque habita al otro lado del agua y su príncipe tiene una querella con el mío aunque yo no la tenga con él?.

Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.

Toda religión que no afirme que Dios está oculto, no es verdadera.

Sólo hay dos clases de personas coherentes: los que gozan de Dios porque creen en él y los que sufren porque no le poseen.

Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.

Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; más para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad.

Nuestra imaginación nos agranda tanto el tiempo presente, que hacemos de la eternidad una nada, y de la nada una eternidad.

No vivimos nunca, sino que esperamos vivir; y disponiéndonos siempre a ser felices, es inevitable que no lo seamos nunca.

No poseemos la verdad ni el bien nada más que en parte y mezclados con la falsedad y con el mal.

No es bueno ser demasiado libre. No es bueno tener todo lo que uno quiere.

Muy débil es la razón sino llega a comprender que hay muchas cosas que la sobrepasan.

Los mejores libros son aquellos que quienes los leen creen que también ellos pudieron haberlos escrito.

La razón obra con lentitud, y con tantas miras, sobre tantos principios, que a cada momento se adormece o extravía. La pasión obra en un instante.

« Ant 1 2 Sigt »

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de ...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

imagen de Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

imagen de Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Mejores imagenes del momento

Cuando un científico prestigioso pero anciano afirma que algo es imposible, lo más probable es que esté equivocado.

Donde las dan, las toman, y callar es bueno.

Denme la tormenta y la tempestad del pensamiento y la acción, más que la calma chicha de la ignorancia y la fe.

El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón

Menos se siente perder lo que nunca pudo alegrar.

Cuando nuestro odio es demasiado profundo, nos coloca por debajo de aquellos a quienes odiamos.

¿Quién sabe si quizá todo el amor mío no fue más que un engaño de los sentidos, de la fantasía?.

En algún lugar del alma se extienden los desiertos de la pérdida, del dolor fermentado; oscuros páramos agazapados tras los parajes de los días.

Frases célebres por autores