s

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Bertrand Russell

Bertrand Rusell, cuyo nombre de pila es Bertrand Arthur William Rusell, era un matemático, filósofo y a la vez escritor inglés. Nació en 1872 el 18 de mayo en una ciudad de Gales.Pertenecía a una familia de casta noble y puesto que era varón, fue el tercer conde de Rusell.A los once años empezó a estudiar a fondo las matemáticas, teniendo como profesor a su hermano mayor y como éste explicaba de maravilla, Rusell se interesó mucho por el mundo de las matemáticas y las ciencias.En el año 1890, con la edad de 18 años, Rusell se matriculó en la Universidad Trinity College que se hallaba en Camdridge. Se matriculó allí ya que era una Universidad con prestigio y fama de enseñar bien las matemáticas.Su profesor se quedó atónito con los dotes que poseía Rusell para resolver problemas y despejar ecuaciones en las matemáticas. Y fue así como el profesor comenzó a hablar de Rusell y sus dones para las matemáticas a gente importante como científicos, físicos, matemáticos, etc.En el último año de estancia en la Universidad, Rusell comenzó a estudiar filosofía y ética. Allí conoció a otra persona que influyó mucho en su vida y su idea de seguir en las matemáticas cambió de repente interesándose más por la filosofía.Más tarde, en 1990, Rusell publica \"Los principios de la matemática\" en el que intentó llevar las matemáticas a la lógica e hizo que muchos personajes célebres se fijaran en él como un prodigio matemático. Se casó en cuatro ocasiones y tuvo tres hijos.50 años más tarde recibió el premio Nobel de la Literatura y 20 años después fallece a la edad de 97 años en 1970.
imagen de Bertrand Russell

Deja tu comentario

Frases Célebres con imágenes de Bertrand Russell

Una generación que no soporta el aburrimiento será una generación de escaso valor.

Tengo recelo del Gobierno y desconfío de los políticos; pero como es preciso tener un gobierno prefiero que sea democrático

Toda la actividad humana está motivada por el deseo o el impulso.

La buena vida es una vida inspirada por el amor y guiada por el conocimiento.

Sabemos muy poco, y sin embargo es sorprendente que sepamos tanto, y es todavía mas sorprendente que tan poco conocimiento nos de tanto poder.

Se dirá que el placer de la aventura mental es raro, que pocos pueden apreciarlo y que la educación ordinaria no tiene en cuenta un bien tan aristocrático. Yo no lo creo. El placer de la aventura mental es mucho más común en el joven que en los hombres y mujeres mayores. . . Es raro en la vida adulta porque se hace todo lo posible por matarlo mientras dura la educación.

El ser capaz de llenar el ocio de una manera inteligente es el último resultado de la civilización.

Lo que se necesita no es la voluntad de crecer, sino el deseo de averiguar, que es exactamente lo contrario

El conocimiento de hechos curiosos no sólo hace menos desagradables las cosas desagradables, sino que hace más agradables las cosas agradables.

La humanidad tiene una moral doble: una que predica y no practica, y otra que practica y no predica.

Tres pasiones, simples pero abrumadoramente fuertes, han gobernado mi vida: el anhelo de amor, la búsqueda del conocimiento y una insoportable piedad por el sufrimiento de la humanidad.

Una vida entre los libros posee una calma y una paz muy grandes. Si bien es cierto que nos sentimos abrumados por un hambre terrible de algo menos tenue, nos ahorramos el remordimiento y el horror y la tortura y el enloquecedor veneno del arrepentimiento.

Los artistas son, por regla general, menos felices que los hombres de ciencia.

El hombre feliz es el que vive objetivamente, el que es libre en sus afectos y tiene amplios intereses, el que se asegura la felicidad por medio de estos intereses y afectos que, a su vez, le convierten a él en objeto de interés y el afecto de otros muchos.

Lo más difícil de aprender en la vida es qué puente hay que cruzar y qué puente hay que quemar.

Uno de los defectos de la educación superior moderna es que hace demasiado énfasis en el aprendizaje de ciertas especialidades, y demasiado poco en un ensanchamiento de la mente y el corazón por medio de un análisis imparcial del mundo.

« Ant 1 2 3 4 Sigt »

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de ...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

imagen de Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

imagen de Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Mejores imagenes del momento

Sólo el que manda con amor es servido con fidelidad.

El hombre nunca mira al cielo porque siempre lo tiene a la vista.

No compre participación en el mercado. Averigue cómo ganárselo.

El renombre y el reposo no compaginan.

No hay cosa que nos engañe más que nuestro juicio.

El tiempo de la reflexión es una economía de tiempo.

Cien años de injusticia no hacen derecho

Los remordimientos llevan al hombre a morder.

Frases célebres por autores