s

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Bertrand Russell

Bertrand Rusell, cuyo nombre de pila es Bertrand Arthur William Rusell, era un matemático, filósofo y a la vez escritor inglés. Nació en 1872 el 18 de mayo en una ciudad de Gales.Pertenecía a una familia de casta noble y puesto que era varón, fue el tercer conde de Rusell.A los once años empezó a estudiar a fondo las matemáticas, teniendo como profesor a su hermano mayor y como éste explicaba de maravilla, Rusell se interesó mucho por el mundo de las matemáticas y las ciencias.En el año 1890, con la edad de 18 años, Rusell se matriculó en la Universidad Trinity College que se hallaba en Camdridge. Se matriculó allí ya que era una Universidad con prestigio y fama de enseñar bien las matemáticas.Su profesor se quedó atónito con los dotes que poseía Rusell para resolver problemas y despejar ecuaciones en las matemáticas. Y fue así como el profesor comenzó a hablar de Rusell y sus dones para las matemáticas a gente importante como científicos, físicos, matemáticos, etc.En el último año de estancia en la Universidad, Rusell comenzó a estudiar filosofía y ética. Allí conoció a otra persona que influyó mucho en su vida y su idea de seguir en las matemáticas cambió de repente interesándose más por la filosofía.Más tarde, en 1990, Rusell publica \"Los principios de la matemática\" en el que intentó llevar las matemáticas a la lógica e hizo que muchos personajes célebres se fijaran en él como un prodigio matemático. Se casó en cuatro ocasiones y tuvo tres hijos.50 años más tarde recibió el premio Nobel de la Literatura y 20 años después fallece a la edad de 97 años en 1970.
imagen de Bertrand Russell

Deja tu comentario

Frases Célebres con imágenes de Bertrand Russell

Lo más difícil de aprender en la vida es qué puente hay que cruzar y qué puente hay que quemar.

La historia del mundo es la suma de aquello que hubiera sido evitable.

El secreto de la felicidad es darse cuenta que la vida es horrible, horrible, horrible.

El sabio uso del ocio es un producto de la civilización y de la educación.

No importa lo elocuente que ladre un perro; nunca podrá decirte que sus padres fueron pobres pero honestos.

El ser capaz de llenar el ocio de una manera inteligente es el último resultado de la civilización.

Tres pasiones, simples pero abrumadoramente fuertes, han gobernado mi vida: el anhelo de amor, la búsqueda del conocimiento y una insoportable piedad por el sufrimiento de la humanidad.

El hombre feliz es el que vive objetivamente, el que es libre en sus afectos y tiene amplios intereses, el que se asegura la felicidad por medio de estos intereses y afectos que, a su vez, le convierten a él en objeto de interés y el afecto de otros muchos.

La buena vida es una vida inspirada por el amor y guiada por el conocimiento.

Una vida entre los libros posee una calma y una paz muy grandes. Si bien es cierto que nos sentimos abrumados por un hambre terrible de algo menos tenue, nos ahorramos el remordimiento y el horror y la tortura y el enloquecedor veneno del arrepentimiento.

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.

Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos.

Aun cuando los expertos coincidan, pueden muy bien estar equivocados

La calumnia siempre es sencilla y verosímil.

En todas las actividades es saludable, de vez en cuando, poner un signo de interrogación sobre aquellas cosas que por mucho tiempo se han dado como seguras.

Sabemos muy poco, y sin embargo es sorprendente que sepamos tanto, y es todavía mas sorprendente que tan poco conocimiento nos de tanto poder.

« Ant 1 2 3 4 Sigt »

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de ...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

imagen de Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

imagen de Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Mejores imagenes del momento

Las universidades son lugares donde los guijarros son pulimentados, y los diamantes empañados

Es más difícil no envidiar a un amigo feliz que ser generoso para con un amigo en desgracia

Quien se alimenta de ideas jóvenes, vive siempre joven.

Inteligencia y belleza: gran rareza.

Parece, en efecto, que el principio es más de la mitad del todo, y que por él se aclaran muchas de las cosas que se buscan.

Paciencia: forma menor de desesperación disfrazada de virtud.

Cualquier cosa que se quiere decir sólo hay una palabra para expresarla, un verbo para animarla y un adjetivo para calificarla.

El perro de buena raza hasta la muerte caza.

Frases célebres por autores