s

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Benjamín Jarnés

imagen de Benjamín Jarnés

Deja tu comentario

Frases Célebres con imágenes de Benjamín Jarnés

La vida es una cadena de fracasos: hay que admitirla así

La historia no es la maestra de la vida: nadie escarmienta

El júbilo verdadero sólo se adquiere a costa de un dolor vencido

Desdeñar, como odiar, son formas de preferir

« Ant 1 Sigt »

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de ...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

imagen de Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

imagen de Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Mejores imagenes del momento

Recuerdo Del Mar¡Cómo te agitas bajo nubes grises,lámina fina de metal de infancia!¡Cómo tu rabia, corazón de niebla,rompe la brida!Cómo te miro con mis pobres ojos!¡Qué imagen tuya la que inventa el sueño!¡Qué lentamente te deshace el aire,roto en pedazos!Tú que guardabas en cristal saladovivos retratos que ondulaba el viento;tú que arrancabas en el alba finasones al alma,tú que nutrías con tu amarga lechesombras de playas, olvidados pasos,ansia de ser sobre tu vientre verde,locos piratas,has ido ahogando temblorosamentesombras que hundieron en tu paz sus ojos.Hoy tu recuerdo, como lluvia fresca,moja mi frente.Si ahora volviera a recorrer tu orilla,si ahora en tu cuerpo me volcara todo,si ahora tu cuerpo le prestara al míofrescos harapos,si yo desnudo, si cansado, ahora,más hijo tuyo, ahora, si el otoñovuelto a mi lado me trajera el tibiopan en el pico.-lámina fina de metal de infancia-,todo olvidado quedaría, todo:látigos, cuerdas con que me azotabas,vientos que mugen.Todo sería nuevamente hermoso,aunque tu garra me arañase el cuerpo,aunque al tornar tuvieran tus mañanassoles más negros.

Las modas pasan. Sólo el estilo permanece.

Grande o pequeño, todo hombre es poeta si sabe ver el ideal, más allá de sus actos.

Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan.

La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla

El cristianismo es de tres formas. Una es el elemento generador de la religión como alegría propia de toda religión. Otra, la función mediadora como fe en la omnicapacidad de todo lo terreno para ser el vino y el pan de la vida eterna. Y es la fe en Cristo, su madre y los santos. Escojan la que quieran, escojan las tres, es lo mismo, serán cristianos y miembros de una comunidad única, eterna, indeciblemente feliz.

Debo porque puedo

Preguntémonos, cuando nos cueste trabajo dejarnos conmover, cuán poco felices seríamos si los demás fueran inexorables hacia nosotros.

Frases célebres por autores