s

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

August von Kotzebue

August Friedrich Ferdinand von Kotzebue, conocido como August von Kotzebue nació el 3 de mayo de 1761 en Weimar. Desde su más tierna infancia fue un niño muy egocéntrico y vanidoso, ya que no podía soportar a aquellas personas que no le decían suficientemente lo bueno que era. Estudió durante su infancia y adolescencia en Jena y en Duisburg. Fue en 1779 cuando estrenó en su ciudad natal sus primeras obras de teatro tituladas «Charlotte Frank» y «Die Weiber nach der Mode», la última fue una comedia con mucho éxito. En 1783 fue a servir a Rusia, por lo que Catalina II le dio el puesto de responsabilidad de gobernador de Estonia. En 1787 escribió una de sus obras más famosas «Misantropía y arrepentimiento». En 1790 su salud empeoró notablemente, por lo que volvió a Weimar, donde no fue recibido todo lo bien que él esperaba, por lo que escribió «Doctor Bahrdt mit der eisernen Strim», donde descargó toda su ira contra los habitantes de la ciudad, éste hecho causó una gran indignación contra su persona. Von Kotzebue volvió a Rusia, para volver a Alemania en 1797. Durante esta fecha fue nombrado en Viena director de teatro de la corte, cuando en su viaje de vuelta pasaba por la ciudad. Tras dos años en el puesto, quiso asentarse en Weimar, pero antes volver a visitar Rusia, sin embargo, en la frontera lo detuvieron por causas desconocidas y fue enviado a Siberia, pero fue indultado al poco tiempo y se le nombró director del teatro alemán de San Petersburgo, a la par de consejero delemperador Pablo. Volvió a Weimar en 1801 donde la popularidad de Goethe era ascendiente, por lo que intrigó a su costa, pero pronto tuvo que volver a irse de la población. Al año siguiente en Berlin inicia la revista «Der Freimutige» donde atacó fuertemente a Goethe y a Friedrich y August Willhelm von Schlegel. Entre 1812 y 1813 se alistó en el frente ruso, donde redactó notas a favor del futuro emperador Alejandro. En 1814 consiguió el puesto de cónsul de Rusia en Königsberg. Dos años después fue nombrado ministro de relaciones exteriores de Rusia, y fue enviado a Alemania para una misión desconocida. Pero el 23 de marzo de 1819 en Mannheim, fue asesinado por Sand, un estudiante que le creía un traidor a la patria.
imagen de August von Kotzebue

Deja tu comentario

Frases Célebres con imágenes de August von Kotzebue

Un instante de gozo del corazón vale más que dos horas de placer de los sentidos.

Quien ha perdido sus bienes puede decir:

La tenacidad es confundida frecuentemente con la obstinación

Cada persona forja su propia grandeza. Los enanos permanecerán enanos aunque se suban a los Alpes

« Ant 1 Sigt »

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de ...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

imagen de Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

imagen de Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Mejores imagenes del momento

Me voy de la casa junto al ruiseñor ¡Cuídala caracol!.

A las palabras de amor les sienta bien un poquito de exageración.

Si los hombres emplean su libertad de tal manera que renuncian a ésta, ¿puede considerárseles por ello menos esclavos? Si el pueblo elige por un plebiscito a un déspota para gobernarlo, ¿sigue siendo libre por el hecho de que el despotismo ha sido su propia obra?

No hay normas o muestras para la producción de una gran obra de arte. No sería arte sino fabricación sobre medida

Todo movimiento, cualquiera que sea su causa, es creador.

Cónyuge que tiene celos, encuentra en la cama pelos.

Toda guerra promueve genios.

¡Oh, soledad, alegre compañía de los tristes!

Frases célebres por autores