s

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Anónimo

imagen de Anónimo

Deja tu comentario

Frases Célebres con imágenes de Anónimo

El valiente vive hasta que el cobarde quiere.

El borracho valiente se pasa del vino al aguardiente.

¿Qué es el amor?Nunca ningún autor y tampoco ningún idioma han podido describir fehacientemente que es el amor. Solo se han concretado a dar definiciones, explicaciones y opiniones...El amor es un sustantivo y como tal es estático...¿Qué es amar? Amar es un verbo y por tanto es dinámico, es una conjugación, es acción, es predisposición y es decisión...Amar es sentir por la otra persona, es pensar en la otra persona, es interesarse por la otra persona...Amar no es decir debes levantarte, sino que es dar la mano y decir ven, yo te ayudaré a levantarte...Amar significa compartir con el ser amado absolutamente todo...Amar significa disfrutar el beso que se le da a la persona amada, amar es disfrutar del aroma natural que te ofrece la persona a la cual amas, es tomar el gusto de su físico, de su voz, de su sonrisa...Amar es dar confianza a la persona amada, es dar seguridad, es pensar positivamente que el amor no se va a acabar sino que cada día se hará mayor, es no restringir los sentimientos por temor a que el amor acabe de un momento a otro...Amar es dar con la confianza de ser correspondido...Amar es estar dispuesto a luchar para que el amor no muera.Amar es regar cada día la fuente del amor...Amar es saber recibir del ser amado cualquier gesto o manifestación de amor y valorarlo por pequeño que éste sea...Amar es desear estar al lado de la persona que te ocasiona revoloteo de palomillas (cosquillas en el estómago),cada vez que escuchas su voz o sientes su presencia...Amar es no callar los sentimientos, sino expresar lo que se siente en cada instante que se piensa en el ser amado... es deleitar los oídos del ser amado diciendo las cosas lindas que se sienten...Amar es dejar que fluyan las emociones por la persona amada sin temores y sin inhibiciones...Amar es luchar para hacer feliz a quien amas.

¿No es extraño? Los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas.

¿Hay vida inteligente en la Tierra? Sí, pero estoy solo de visita.

¡Que paren la Tierra, que yo me bajo !!

¡Qué mejor forma de castigar a tu enemigo que olvidándolo!

YO LA AMOHace mucho tiempo había una pareja muy feliz,la joven era la mas linda que podía existir;cuando de pronto fue al doctor y empezó a evitar a su novio,a la semana ella lo llamó y le dijo que el doctor le diagnostico una enfermedad en la piel y que la cara se le estaba deformando y estaba a tal punto, que daba asco.Al poco tiempo el novio la llamó y le dijo, que había ido al doctor y que este había dicho que estaba perdiendo muy rápidamente la vista,y que la necesitaba, ella aceptó ya que él no la iba a poder ver, pasó el tiempo y ellos eran los mas felices del mundo;Ella envejeció y murió, todos decían pobre el esposo está ciego y la necesitaba;en el velorio el esposo fue como si nada y un amigo le pregunto no que estabas ciego?y él le respondió no, nunca lo estuve pero si no le decía eso, ella nunca iba a aceptar, casarse conmigo,y yo la amoPor:cancionXti

Vivir en la Tierra es caro pero ello incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año.

Vive la vida de tal manera que cuando mueras y todos lloren tú sonrias.!

Vive deprisa, muere joven y harás un bonito cadáver.

Vida sana deseo mas que oro, y buen ánimo mas que perlas.

Vertre y no tenerte es para mi un garan castigo....por eso al llegar la noche siempre sueño contigo..

Vemos las cosas como somos, no como son.

Una vez, un canario volo junto a un águila, a pesar de que el águila pudo haberse comido al canario, no lo hizo por que tenian un mismo propósito, el canario deseaba volar seguro y en águila queria volar con alguien pero el aleteo del águila lastimaba al pequeño canario, esto demuestra que siempre que tenemos a alguien a nuestro lado, les lastimamos aun si no deseamos hacerlo.

Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.

« Ant 1 ..... 4 5 6 7 8 ..... 29 Sigt »

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de ...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

imagen de Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

imagen de Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Mejores imagenes del momento

Las puertas de la sabiduría nunca están cerradas.

Mientras me hablabas y yo te miraba,se detuvo el tiempo en medio instante:el amor me llamaba y yo le obedecía.Mientras me susurrabas y yo te amaba,se alzaron los sentimientos,mandó tu voz,el cielo se hizo visible en tus ojos,y yo pronuncié el querer en tus labios.

Mi sangre y mis orígenes son albaneses, pero soy de ciudadanía india. Soy monja católica. Por profesión, pertenezco al mundo entero. Por corazón, pertenezco por completo al Corazón de Jesús.

La sanación más segura para la vanidad es la soledad.

Más vale pájaro en mano que cien volando.

Juntar las manos para rezar bien está. Abrirlas para dar es mucho mejor

El elector goza del sagrado privilegio de votar por un candidato que eligieron otros.

En política son los medios los que deben justificar el fin.

Frases célebres por autores