s

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Alphonse Karr

Jean-Baptiste Alphonse Karr, conocido como Alphonse Karr nació el 24 de noviembre de 1808 en París. Durante su adolescencia estudió en el Collège Bourbon, donde después sería profesor. Pronto comenzó a tener un gran afán por la escritura, y sus novelas solían basarse en sus propias vivencias y romances, como su primera obra titulada «Sous les Tilleuls» que publicó en 1832. Al año siguiente publicó «Une heure trop tard», y pocos años después escribiría una de sus más famosas novelas «Voyage autor de mon jardín» en 1845. En 1839 su pasión por la escritura le hizo editor en Le Figaro, con el que había trabajado anteriormente de forma esporádica. A la par de este trabajo también comenzó a escribir en Les Guêpes, pero de una manera muy distinta y con un tono sarcástico que le dio fama de ser una persona huraña. En 1848, tras haber participado en varios periódicos, decide fundar el suyo propio, al que llama Le Journal. Tras unos años desde que comenzara, en 1855 se traslada a vivir a Niza, donde comienza a estudiar las plantas, en las cuales encontró una pasión, que se vería recompensada con darle nombre a alguna de las flores hoy más conocidas como la Dalia. Durante los últimos años de su vida, se dedicó a abrir un mercado de flores en la zona de la Rivera francesa y a la pesca, de una forma tranquila vivió sus últimos años, hasta su muerte el29 de septiembre de 1890.
imagen de Alphonse Karr

Deja tu comentario

Frases Célebres con imágenes de Alphonse Karr

Toda persona tiene tres caracteres: el que exhibe, el que tiene y el que cree tener

Siempre he visto que en amor el que huye es el que vence

El amor nace de nada y muere de todo

Creo en el dios que hizo a los hombres, pero no en el que los hombres han hecho

« Ant 1 Sigt »

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de ...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

imagen de Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

imagen de Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Mejores imagenes del momento

Casa sin fuego, cuerpo sin alma.

Dios da pan a los que no tienen dientes.

Si tienes pan y lentejas, ¿por qué te quejas?.

Poema Del Amor AjenoPuedes irte y no importa, pues te quedas conmigocomo queda un perfume donde había una flor.Tú sabes que te quiero, pero no te lo digo;y yo sé que eres mía, sin ser mío tu amor.La vida nos acerca y a la vez nos separa,como el día y la noche en el amanecer...Mi corazón sediento ansía tu agua clara,pero es un agua ajena que no debo beber...Por eso puedes irte, porque, aunque no te sigo,nunca te vas del todo, como una cicatriz;y mi alma es como un surco cuando se corta el trigo,pues al perder la espiga retiene la raíz.Tu amor es como un río, que parece más hondo,inexplicablemente, cuando el agua se va.Y yo estoy en la orilla, pero mirando al fondo,pues tu amor y la muerte tienen un más allá.Para un deseo así, toda la vida es poca;toda la vida es poca para un ensueño así...Pensando en ti, esta noche, yo besaré otra boca;y tú estarás con otro... ¡pero pensando en mí!

Este día que tanto temes por ser el último, es la aurora del día eterno.

Casarás y amansarás.

Gratis, hasta las puñaladas.

Todos llevan consigo, hasta el fin, viscosidades y cáscaras de huevo de un mundo primordial.

Frases célebres por autores