s

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Alexander Hamilton

Alexander Hamilton nació en Charlestown, Islas Nieves, lo que son las actuales Saint Kitts and Nevis, el 11 de enero de 1755 según la mayoría de registros, pero también se baraja la fecha de su nacimiento dos años después, en 1757. Con la mayoría de edad cumplida participó en la Guerra de Independencia americana, llegando a ser secretario y amigo del presidente George Washinton. Para Estados Unidos es uno de los Padres Fundadores de la nación. Durante la redacción de la Constitución estadounidense, fue uno de los partícipes más importantes, que además logró convencer a los neoyorkinos de la necesidad de aprobar una constitución común, escribiendo una serie de ensayos bajo el nombre de «Publius» a los que se le han dado el nombre de «Papeles de la Federación». Creó el Partido Federal de los Estados Unidos, que dirigió hasta su muerte y que es, además, históricamente el primer partido que tuvo Estados Unidos como país. En 1789 fue designado Secretario del Tesoro, donde creó el Primer Banco de los Estados Unidos. Pero en 1794 comenzó la llamada Guerra del whiskey al imponerle, el propio Hamilton, unos impuestos muy duros a los licores de importación, y no a los nacionales. En 1795 dejó el cargo. Hamilton fue el adalid del proteccionismo estadounidense durante toda su vida. Murió el 12 de julio de 1804 en Nueva York, en un duelo con el vicepresidente Aaron Burr.
imagen de Alexander Hamilton

Deja tu comentario

Frases Célebres con imágenes de Alexander Hamilton

Los carácteres experimentales son pequeñeces. Cuando queremos saber de dónde sopla el viento, no tiramos al aire un guijarro, sino una pluma.

El falso amor no es inmortal como el verdadero amor; su luz se extingue tan luego como se apaga el deseo.

Todas las comunidades se dividen en los pocos y los muchos. Los primeros son los ricos y los otros son masa del pueblo.

No es la tiranía lo que deseamos, sino la paz justa, limitada y un gobierno federal.

En política, como en la religión, es igualmente absurdo hacer proselitismo ha fuego y espada.

Gobernar implica el poder de hacer leyes.

La fuente fundamental de todos sus errores, sofismas y razonamientos falsos, es un total desconocimiento de los derechos naturales de la humanidad.

Su pueblo, señor Presidente, es una gran bestia.

El origen de todos los funcionarios del gobierno, justamente establecidos, debe ser un pacto voluntario entre los gobernantes y los gobernados, y debe ser objeto de esas limitaciones, que son necesarias para la seguridad de los derechos absolutos de estos últimos.

Cuando se empuña la espada, las pasiones de los hombres no tienen límites.

Tengo el deber de exponer las cosas como son, no como deberían ser.

La justicia es el fin del gobierno.

Una deuda nacional, si no es excesiva, será una bendición nacional.

Los hombres son animales razonables regulados por el impulso de la pasión.

¿Por qué ha sido instituido el gobierno? Porque las pasiones de los hombres no se ajustan a los dictados de la razón y la justicia sin una fuerza coercitiva.

Teniendo en cuenta la naturaleza humana, ejercer el poder sobre el sustento de un hombre equivale a ejercer el poder sobre su voluntad.

« Ant 1 2 Sigt »

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de ...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

imagen de Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

imagen de Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Mejores imagenes del momento

Desconfíen del rencor de los solitarios que dan la espalda al mar, a la ambición, a la sociedad. Se vengarán un día de haber renunciado a todo eso

Hablando se saben las cosas, callando se ignoran.

Necesaria es la experiencia para saber cualquier cosa.

Villancico En Central ParkMañanicas floridasdel frío inviernorecordad a mi niñoque duerme al hilo.Lope de VegaVistió la noche, copo a copo,pluma a pluma,lo que fue llama y oro,cota de malla del guerrero otoñoy ahora es reino de la blancura.¿Qué hago yo, profanando, pisandotan fragilísimo plumaje?Y arranco con mis manosun puñado, un pichón de nieve,y con amor, y con delicadeza y con ternuralo acaricio, lo acuno, lo protejo.Para que no llore de frío.

Nuestro ideal no llega a las estrellas, es sereno, sencillo; quisiéramos hacer miel como abejas, o tener dulce voz o fuerte grito, o fácil caminar sobre las hierbas o senos donde mamen nuestros hijos.

Todas las religiones son caminos diferentes que convergen al mismo punto.

Mi primer mundo lo hallé todo en mi escaso pan.

El narcisismo de las pequeñas diferencias, es la obsesión por diferenciarse de aquello que resulta más familiar y parecido.

Frases célebres por autores