s

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Agnes De Mille

Agnes George De Mille, conocida como Agnes De Mille nació el 18 de septiembre de 1905 en Harlem, dentro de una familia muy ligada al mundo del teatro, pues su padre William C. De Mille y su tío Cecil trabajaron como directores de Hollywood. Desde pequeña quiso dedicarse a ser actriz, pero algunos profesores le dijeron que no tenía suficiente belleza para serlo, por lo que comenzó a estudiar danza. Pero por sus pies planos, su falta de flexibilidad y técnica no pudo conseguir ser una buena bailarina, por lo que continúo con su sueño de ser actriz, pero de forma autodidacta. Su primera película fue «The Ragamuffin» en 1916, más tarde hizo una coreografía para la película «Cleopatra» en 1934, pero su trabajo se eliminó en el montaje de la película. Estudió en la Universidad de UCLA y en 1933 se mudó a Londres para estudiar en el Ballet de Marie Rambert. En 1939 actuó en el American Ballet Theatre y en 1942 consiguió su primer trabajo importante en «Rodeo». Continuó bailando mientras actuaba, afición que nunca dejó de lado. En 1934 actuó en «Three Virgins and a Devil» y en 1948 en «Fall River Legend». Todos sus éxitos de Broadaway fueron muy importantes, pero también actúo en cine con «Oklahoma!» que ya interpretó en teatro. Agnes revolucionó el teatro musical creando coreografías que actuaban dentro de la película y perfeccionaban a los personajes. En 1943 se casó con Walter Prude y en 1953 constituyó el Agnes De Mille Dance Theatre, que posteriormente se llamó Heritage Dance Theatre. En 1975 sufrió un infarto en el escenario, pero se recuperó, ya que Agnes murió en 1993 a causa de otro ataque al corazón en su casa en Greenwich Village, el 7 de octubre.
imagen de Agnes De Mille

Deja tu comentario

Frases Célebres con imágenes de Agnes De Mille

La expresión más auténtica de un pueblo está en sus danzas y su música. Los cuerpos nunca mienten.

Ser creativo es instar a que el demonio no aceptar nada de segunda mano.

El artista nunca sabe del todo. Adivinamos. Es posible que esté equivocado, pero después de tomar saltar en la oscuridad.

No se deben presentar con trompetas las decisiones importantes de nuestras vidas. El destino ha de emprenderse en silencio.

Vivir es no estar seguro, no saber nada acerca del próximo momento. En el momento en que sabes comienzas a morir un poco. El artista nunca sabe por completo; adivina. Tal vez nos equivocamos, pero damos salto tras salto en la oscuridad.

« Ant 1 Sigt »

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de ...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

imagen de Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

imagen de Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Mejores imagenes del momento

Uno puede apoyarse sobre su puesto, pero no sentarse en él

La policía a veces inventa más de lo que descubre.

Todos en este mundo en la cumbre de un infierno ¡A contemplar las flores!.

Veamos si incluso de esto se puede sacar una lección de técnica.

A quien me diga que nunca mintió, que al decirlo miente lo digo yo.

Triste cosa es el sueño que llanto nos arranca, mas tengo en mi tristeza una alegría... ¡Sé que aún me quedan lágrimas!.

Los pensamientos mas bellos, si no los escribimos, son irrecuperables, y de las amantes, si no las desposamos, procuramos huir alguna vez.

Si el espíritu es un atributo divino, una existencia conforme al espíritu será verdaderamente divina.

Frases célebres por autores