s

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Adams Douglas

Douglas Noël Adams, conocido como Adams Douglas nació el 11 de marzo de 1952 en Cambridge, Inglaterra. En 1959, cuando tenía siete años él, su hermana Sue y su madre se mudaron a Brentwood, Essex, pues sus padres se habían divorciado. En 1964 su madre se casó de nuevo, por lo que tuvo cuatro hermanos más llamados Adams, Heather, Jane y James. En 1969 en la misma localidad en la que vivía ingresó en el Brentwook-School, donde comenzó a escribir y ganó algún premio juvenil. Siguió sus estudios en la Universidad de Cambrigde donde estudió filología, y participó en un grupo de teatro cómico llamado CULES. Durante estos años trabajó como becario para poder hacer un viaje por el continente, de esta manera, gracias a este viaje pudo escribir su obra más icónica «Guía del autoestopista galáctico». Además en la universidad también fue parte de otro grupo cómico llamado Footlights, del que surgieron después los magníficos Monty Python. En 1974 acabó sus estudios y quiso seguir su carrera como escritor. Sus obras no fueron muy bien acogidas al principio, por lo que trabajó como guionista, donde destaca su actividad en el Monty Python´s Flying Circus. En 1977 consigue un contrato para la radio donde se podría emitir un relato de ciencia ficción, así un año más tarde en la BBC Radio 4 se emitió por primera vez «The Hichhiker´s Guide to the Galaxy». De este modo entre 1979 y 1982 publicó la obra ampliada. En 1991 contrajo matrimonio con Jane Belson y tres años más tarde nació su hija Polly Jane. Aunque la familia vivía en Londres, en 1999 se trasladaron a California para poder supervisar el rodaje de la película de su libro. Murió de un infarto en el gimnasio el 11 de mayo de 2001.
imagen de Adams Douglas

Deja tu comentario

Frases Célebres con imágenes de Adams Douglas

Hay una teoría que afirma que si alguna vez alguien descubre exactamente para que es el Universo y por que existe, éste desapareceria instantaneamente y sería reemplazado por algo mucho mas raro e inexplicable. Hay otra teoria que afirma que esto ya ha sucedido

Nada viaja a mayor velocidad que la luz con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes.

« Ant 1 Sigt »

Tenemos una frase para ti!.

¿Cuál es mi Texto Bíblico para Hoy?

Frases más vistos
imagen de ...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

imagen de Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

Es mejor cien metros de encaje negro, que un negro te encaje sus cien metros.

imagen de Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Como hace un puto para sacarse un condon del culo?.......se tira un pedo

Mejores imagenes del momento

La patria no existe sin el amor de sus hijos.

Amor no es más que el modo de crecer.

El Inconciente no tiene tiempo. No hay problemas acerca del Tiempo en él. Parte de nuestra Psiqué no está en el tiempo ni en el espacio. Estos son solo una ilusión, Tiempo y Espacio, y así en cierta parte de nuestra Psiqué el tiempo no cuenta para nada.

A los antiguos poetas, Vacerra, tan sólo admiras y no alabas a otros sino a los muertos. Perdona, Vacerra, te lo ruego: no merece la pena que yo muera, para gustarte.

Vale más morir de inanición que implorar una recompensa que se tiene ya merecida

Una tarde vinieron a casa las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo a contarme lo que pasaba. Algunas serían histriónicas, pero yo sentí que muchas venían llorando sinceramente porque uno siente la veracidad. Pobres mujeres tan desdichadas. Esto no quiere decir que sus hijos fueran invariablemente inocentes pero no importa. Todo acusado tiene derecho, al menos, a un fiscal para no hablar de un abogado defensor. Todo acusado tiene derecho a ser juzgado. Cuando me enteré de todo este asunto de los desaparecidos me sentí terriblemente mal. Me dijeron que un general había comentado que si entre cien personas secuestradas, cinco eran culpables, estaba justificada la matanza de las noventa y cinco restantes. ¡Debió ofrecerse él para ser secuestrado, torturado y muerto para probar esa teoría, para dar validez a su argumento!.

Es de bien nacido ser agradecido.

La medicina es el arte de disputar los hombres a la muerte de hoy, para cedérselos en mejor estado, un poco más tarde.

Frases célebres por autores